Meta 2, las gafas de Realidad Aumentada, ya tienen kit para desarrolladores

Publicado el

Y mientras la mitad del mundo solo habla de la Realidad Virtual, muchos otros aún tenemos mucha esperanza puesta en la Realidad Aumentada, y no solo en las aplicaciones para móviles, también en las gafas que permiten incluir contenido virtual dentro de las escenas cotidianas.

Meta, compañí­a que lanzó su primer prototipo en 2012, ya tiene una segunda versión que puede ser adquirida en su web, unas gafas de Realidad Aumentada que prometen ofrecer experiencias que ninguna compañí­a ha mostrado hasta ahora.

Meta 2

La Meta 2 permite una mejor interacción con las manos, el mundo real y el contenido digital. Quieren que la gente pueda tocar, agarrar y mover objetos digitales intuitivamente, tal como lo hacen en el dí­a a dí­a, y para eso han crear un sistema de hardware y software que los programadores ya pueden adquirir por casi 1.000 dólares.

Ya han trabajado con software de AR en la medicina, la educación y algunas fábricas, y han recaudado dinero para su producto de próxima generación, pero no han dado detalles de cuál será. Lo que sí­ sabemos es que la Meta 2 tiene un campo de 90 grados de visión, una pantalla de alta definición (2560 x 1440) y una cámara de color de 720 pí­xeles.

Podéis ver algunos ejemplos de lo que pueden hacer con Meta 2 en metavision.com, donde ya tienen el enlace de venta del kit.

Publicado en
Etiquetado
ARgafas

Comparte en: