Google Docs presenta nuevas plantillas diseñadas por expertos

plantillas

Desde el blog de Google presentan una colección de nuevas plantillas para nuestros documentos, plantillas creadas por cinco compañías especializadas en la creación de documentos usados en el día a día empresarial.

QuickBooks, por ejemplo, es un software que ayuda a las pequeñas empresas a tener herramientas de gestión de finanzas, y la compañía responsable por el mismo es quien ha presentado una plantilla especialmente diseñada para hacer presupuestos en Google Sheets.

Otras empresas, como GV, han colaborado con plantillas de presentaciones en Google Slides, enfocadas en la presentación de técnicas para conseguir resultados en la presentación de un producto.

Es posible también encontrar plantillas en Google Docs que ayudar a escribir historias, así como otras para crear presentaciones de proyectos científicos.

Todas estas nuevas templates pueden usarse tanto desde web como desde android o iPhone. Aquí tenéis los enlaces a cada una de las secciones: Docs, Sheets y Slides.

Es cierto que en varias ocasiones es necesario invertir en la creación de un diseño exclusivo para nuestros trabajos, pero también es cierto que en la mayoría de veces eso no es así. Tener una plantilla adecuada, y encontrarla fácilmente dentro de la misma plataforma de edición, es algo que muchos agradecen constantemente.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.