Emoji Life, una web para descubrir el emoji que más utilizamos en Twitter

Emoji Life

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintos recursos de interés para los usuarios habituales de Twitter. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Emoji Life, una curiosa herramienta analítica con la que podemos averiguar el emoji que más utilizamos en Twitter.

Sin duda, una de las ventajas más interesantes de Emoji Life es su sencillo funcionamiento. De hecho, para analizar nuestro perfil únicamente es necesario acceder al sitio web del que os hablamos e introducir nuestro nombre de usuario de Twitter. De esta forma, en apenas cuestión de segundos obtendremos una visión general del uso de emojis a lo largo de todos y cada uno de los tweets que hayamos publicado desde el momento en el que creamos nuestra cuenta.

Por supuesto, Emoji Life no solo nos muestra el número de veces que hemos usado nuestro emoji favorito, sino que también nos indica en forma de porcentaje los tweets que contienen emojis. Además, también nos presenta otra serie de estadísticas de utilidad, como las interacciones generadas por diferentes tweets dependiendo del emoji incluido.

No podemos negar que se trata de un proyecto interesante. Si os ha llamado la atención, podéis visitar la web del proyecto y analizar vuestro perfil de Twitter a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.