Google actualiza el Centro de Polí­ticas de Desarrolladores

Publicado el

CentroPolí­ticasDesarrolladores

Google ha actualizado su Centro de Polí­ticas de Desarrolladores en la que ha aplicado una sencilla y moderna interfaz organizando los diferentes contenidos de forma temática a través de una serie de fichas, llamadas mosaicos interactivos, en cada una de las cuales se dará acceso a una serie de aspectos concretos.

Con ello, desde Google tratan de facilitar que los desarrolladores puedan acceder a cada una de las directrices marcadas por la compañí­a y puedan conocerlas mejor para tenerlas en cuenta a la hora de que proyecten el funcionamiento de las nuevas aplicaciones móviles que vayan a desarrollar.

Las fichas o mosaicos interactivos ofrecen información sobre: contenidos restringidos, propiedad intelectual, engaño y spam, privacidad y seguridad, obtención de ingresos y publicidad, ficha de Play Store y promoción, cumplimiento obligatorio, y actualizaciones y otros recursos.

Además, se ha aprovechado la actualización para poder ofrecer más información de la manera simplificada posible, totalmente actualizada, junto con más ejemplos visuales que facilitarán a los desarrolladores entender todas las polí­ticas al detalle que han de considerar a la hora de llevar a cabo sus aplicaciones.

Con ello, a pesar de que Google es menos restrictivo que Apple en materia de polí­ticas para aplicaciones móviles, la compañí­a trata de que las aplicaciones que vayan llegando a Google Play puedan ser más fiables y de mejor calidad.

Comparte en: