YouTube Pop-Up Space llega a México

Publicado el

youtube

La iniciativa YouTube Pop-Up Spaces nació en varias partes del munto para ayudar a los creadores que apuestan por Youtube como canal de comunicación. El objetivo de Google con este proyecto es ofrecer recursos para desarrollar la creatividad y descubrir nuevas habilidades entre el público, y ahora esta iniciativa ha llegado a México.

Lo anuncian en el blog de la compañí­a, donde indican que en el primer dí­a concentraron a más de 100 creadores que pudieron aprender diversas herramientas relevantes para el crecimiento y desarrollo de sus canales. Casi 300 personas se reunieron en un evento para hacer networking y descubrir oportunidades de colaboración.

Los dí­as fueron pasando y se realizaron varios talleres sobre iluminación y técnicas para guionistas, así­ como mejores prácticas de producción y escritura. Montaron incluso un set del Chavo del 8 en conjunto con Grupo Chespirito y Televisa usando algunos de sus props originales, pero el contenido no ha terminado, continúa en la Academia de Creadores.

La idea es poder encontrar contenido relevante para crecer, y ahora han abierto las inscripciones para un Bootcamp en lí­nea que ayuda en ese sentido, enfocándose en técnicas para atraer más público, hacer más visibles los videos, aplicar los tí­tulos más atractivos, usar elementos gráficos que incrementen el interés del público y muchos otros trucos.

Publicado en
Etiquetado
videoyoutube

Comparte en: