Snapchat usó su reproductor web para cubrir los premios Óscar

Publicado el

snapchat

Snapchat sorprendió anoche dando cobertura a la noche de los premios Óscar en directo directamente desde la web, o dicho de otra manera, anoche comenzó a utilizar su reproductor web aprovechando la noche de los Óscar para cubrirla en directo. Una serie de reporteros cubrieron los diferentes momentos del evento que se ha podido seguir en directo a través de navegadores web de escritorio.

La propia compañí­a no ha emitido ninguna nota en lo que concierne al propio reproductor web, por lo que de momento quedan muchas dudas acerca de los planes de la compañí­a de utilizar dicho reproductor, sin que hasta el momento se haya pronunciado ante las preguntas de medios como Business Insider.

El uso del reproductor web podrí­a traer ventajas y nuevas posibilidades, entre ellas, la posibilidad de que cualquier usuario, sea o no de Snapchat, pueda ver historias en directo directamente desde la web, o incluso la posibilidad de que estas historias en directo u otras puedan llegar a ser monetizadas, entre otras.

En cualquier caso es un paso importante para la compañí­a, que tratará de saltar las fronteras de su aplicación para poder llegar a un mayor número de usuarios directamente desde la web. Habrá que estar atentos a ver si la compañí­a se decide a compartir alguna información sobre este movimiento y despejar todas las dudas posibles.

Publicado en
Etiquetado
coberturaDirectoInternet

Comparte en: