LOL Colors, una web encargada de recopilar paletas de colores

Publicado el

LOL Colors

Con frecuencia os hablamos acerca de distintos recursos que pueden resultar de interés para todos aquellos que os dedicáis al mundo del diseño. Recientemente nos ha llamado la atención LOL Colors, un curioso sitio web encargado de recopilar paletas de colores que resulta ideal para todos aquellos momentos en los que necesitamos inspiración.

Se trata de un proyecto llevado a cabo por Mackenzie Child, que diseñó, programó y puso en marcha LOL Colors en tan solo 24 horas a modo de reto personal. Tal y como podéis ver en la web de la que os hablamos, LOL Colors recopila varias decenas de paletas de colores distintas, por lo que resulta de lo más útil a la hora de encontrar las mejores combinaciones para nuestros diseños.

Además, la web de la que os hablamos también nos permite ordenar las paletas de colores por la fecha de inclusión, así­ como por la popularidad de las mismas. Esto último es posible dado que los visitantes de la web pueden indicar que les gusta una paleta de colores determinada, simplemente haciendo clic sobre la misma.

Sin duda, estamos ante un proyecto bastante interesante. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web de LOL Colors.

Comparte en: