Leonardo DiCaprio, nuevo récord en Twitter dentro de los premios Óscar

440.000 tweets en un minuto, así fue la reacción del mundo cuando Leonardo DiCaprio ganó su primer (y esperado) óscar como mejor actor en The Revenant.

En el blog de Twitter muestran como la ceremonia “se comportó” en Twitter, un evento que tiene siempre una acogida especial en nuestra red de contenido preferida, y que este año no ha decepcionado.

Spotlight como mejor película, Mad Max: Fury Road gana 6 óscar.. el movimiento en Twitter ha sido espectacular, pero nada como el momento en el que Leonardo consigue su estatuilla:

twitter

Una vez anunciado el ganador, Leonardo hizo su discurso, e hizo referencia a lo que podemos hacer para evitar el cambio climático, una causa que defiende desde hace años:

“The Revenant es una película sobre de la relación del hombre y la naturaleza, y 2015 fue el año más caluroso y registrado en la historia. El cambio climático es real, está ocurriendo en estos momentos y es la amenaza más urgente a la que nos tenemos que enfrentar. Es necesario trabajar juntos para evitarlo, tenemos que enfrentarnos a las grandes corporaciones en el nombre de todos los indígenas del mundo, de las personas sin recursos… por nuestros nietos.”

Aquí tenéis el momento en el que Twitter casi explota:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.