Facebook moments nos permitirá compartir ví­deo

Publicado el

facebook moments

La aplicación móvil de Facebook moments, que ya han usado millones de personas en todo el mundo para compartir más de 400 millones de imágenes, permitirá ahora compartir ví­deos, una función que estará disponible durante las próximas semanas.

Desde que la lanzaron en junio del año pasado, se ha transformado en una fiebre entre mucha gente, una app que sincroniza el contenido con nuestra galerí­a del móvil, reconoce los rostros de las personas que aparecen en las fotos y deja todo el material guardado en nuestra cuenta de Facebook, de forma privada, hasta que decidamos lo contrario.

El objetivo es permitir que los usuarios puedan compartir en pocos segundos cualquier foto que hayan hecho desde el móvil, ya que ya estará en los servidores de Facebook. El funcionamiento es muy parecido al de Google Photos, y el hecho de que quieran añadir ví­deos muestra que las funcionalidades siguen copiándose entre ambos proyectos.

Muchos lo usan como un simple sistema gratuito de backup de imágenes, aprovechando el espacio ilimitado que ofrece Facebook y el hecho de que por defecto todo lo que allí­ sube es privado al principio, aunque se echan de menos sistemas de clasificación más prácticos para cuando necesitemos acceder a un contenido especí­fico.

Publicado en
Etiquetado
facebookMoments

Comparte en: