SlimFAQ, para crear una sección de preguntas frecuentes en nuestra web

Publicado el

slimfaq

Si tenéis una página web o una aplicación para dispositivos móviles, es probable que el recurso del que hablamos a continuación os sea de gran utilidad. Se trata de SlimFAQ, un sitio web que nos permite crear una sección de preguntas frecuentes de forma sencilla.

Para conseguirlo, SlimFAQ cuenta con un editor con el que podremos crear en cuestión de segundos las distintas categorí­as, preguntas y respuestas que deseemos incluir. Además, también nos permite añadir imágenes y archivos. Por otro lado, puede ser interesante destacar el buscador incorporado, que permitirá a nuestros clientes localizar rápidamente la respuesta a su pregunta.

Una vez terminado el proceso, la sección de preguntas frecuentes estará lista para su uso. En este punto, es importante tener en cuenta que aunque usar SlimFAQ de forma gratuita, la herramienta dispone de una versión de pago cuya principal diferencia es que nos permitirá incluir más de 20 preguntas y respuestas distintas (el limite de la versión gratuita). En cuanto al precio de la versión de pago, es de 85 dólares al año.

Sin duda, podrí­a tratarse de una herramienta interesante para todos aquellos que quieran llevar a cabo este proceso de manera sencilla. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo al proyecto a través de la web oficial de SlimFAQ.

Publicado en
Etiquetado
faqInternetSlimFAQweb

Comparte en: