FourZeroFour, una web que recopila los mejores errores 404 de todo Internet

Publicado el

FourZeroFour

Uno de los errores más habituales con el que nos encontramos al navegar por Internet es el error 404, un código de estado HTTP que indica que el navegador no ha podido acceder al recurso solicitado. La mayorí­a de sitios web no incluyen una página de error personalizada, pero otros muchos nos alertan del error de formas de lo más creativas. Hoy os hablamos de FourZeroFour, una página web encargada de recopilar las mejores páginas de error 404 de todo Internet.

FourZeroFour ha sido creado por Andreas Storm, un diseñador de interfaces de Berlí­n que se ha encargado de reunir en un solo lugar las capturas de pantalla de las páginas de error 404 más creativas con las que se ha ido encontrando. Y además de mostrarnos una imagen del error, el creador de FourZeroFour incluye tanto el nombre como la URL de cada sitio web en concreto.

Una de las ventajas de la web es la posibilidad de consultar el archivo de la misma, pudiendo filtrar los resultados por el mes en el que fueron incluido. Se trata de algo de lo más útil, sobre todo si tenemos en cuenta que FourZeroFour lleva recopilando las mejores páginas de error de Internet desde diciembre de 2014.

Sin duda, se trata de un proyecto de lo más interesante. Si os aparece pasar un rato entretenido navegando por las mejores páginas de error 404 de Internet, podéis hacerlo a través del siguiente enlace a la web de FourZeroFour.

Link: FourZeroFour.

Comparte en: