Ya podemos visitar distintas instalaciones deportivas gracias a Street View

Publicado el

Street View

Desde hace un tiempo, el equipo de Google no cesa de anunciar la disponibilidad de nuevos lugares para su visita en 360º, aprovechando las posibilidades de Street View. Recientemente, desde el blog oficial de Google Maps han confirmado que de ahora en adelante podremos visitar algunos de los estadios deportivos más conocidos del planeta desde la comodidad del sofá.

Si nos centramos en los lugares añadidos, Google Street View ya ofrece la posibilidad de visitar lugares mí­ticos como el Homestead Miami Speedway, donde tienen lugar los emocionantes campeonatos de la NASCAR. Además de ello, el equipo de Google ha recopilado también imágenes del Century Link Stadium, el estadio de fútbol y fútbol americano de la ciudad de Seattle.

También podemos visitar el césped del Dick”™s Sporting Good”™s Park (Colorado), donde juega el Colorado Rapids de la Major League Soccer. Sin olvidarnos, por supuesto, del MAPFRE Stadium (Columbus, Ohio). Y para terminar, el gigante tecnológico no ha dejado de lado a los aficionados al baloncesto. De hecho, podremos caminar virtualmente por pabellones como el Verizon Center (Washington D.C) o el AT&T Center de Texas.

Sin duda, se trata de una serie de actualizaciones que resultarán de gran interés para todos los aficionados al mundo del deporte. Podéis visitar todos y cada uno de los lugares mencionados haciendo clic en los diferentes enlaces recopilados a lo largo del artí­culo.

Fuente: Google.

Comparte en: