Se conocen más detalles de la versión premium en pruebas de Outlook.com

Publicado el

OutlookPremium

Desde la pasada semana se ha sabido que Microsoft habí­a comenzado a realizar las pruebas de una versión Premium de su servicio de correo electrónico Outlook.com con un limitado grupo de usuarios justo desde el mismo momento en el que la compañí­a habí­a anunciado el despliegue de su nueva versión de Outlook.com, basado en Office365, a todos los usuarios.

La versión de pago de Outlook.com permitirí­a a los usuarios disponer, entre otras capacidades, de dominios personalizados, una caracterí­stica que ya existió previamente en Outlook.com aunque fue retirado hace dos años.

Esta semana se ha sabido de más detalles de Outlook.com Premium gracias a la publicación del usuario WalkingCat en Twitter, incluyendo un enlace a la página que permite disponer de más detalles del servicio, ahora en pruebas.

Entre otras caracterí­sticas, el servicio permitirá a los suscriptores disponer de hasta cinco direcciones de correo electrónico personalizadas, facilidad para compartir calendarios, contactos y archivos entre direcciones de correo electrónico bajo el propio dominio, carencia de anuncios publicitarios y basado en la nueva versión de Outlook.com.

Al final de la propia página hay un desplegable llamado Disclosure en el que, al abrirlo, se señala que los dominios personalizados se ofrecerán, según disponibilidad, a través de GoDaddy, siendo gratuitos durante el primer año de suscripción de manera promocional por tiempo limitado sólo en los Estados Unidos, aunque en sucesivos habrá que pagar a GoDaddy sus tarifas para poder contar con dichos dominios.

Comparte en: