DC Comics lanza app para mostrar su universo desde el móvil

Publicado el

captura-322

Si os gustan los cómics, y sois fans de DC, echad un vistazo en el nuevo proyecto de la compañí­a.

Se trata de DC All Access, aplicación móvil para iOS y android que mostrará noticias, cómics, juegos, encuestas… contenido de todo tipo relacionado con los personajes con los que hemos crecido, dando especial atención a Batman y Superman, claro, ya que su pelí­cula está a punto de estrenarse en cines. Tienen una sección únicamente con ví­deos, y prometen ir ampliando las categorí­as con el tiempo.

En la sección de cómics podemos encontrar exclusivas para visualizar antes de que lleguen al mercado, pero solo se mostrarán partes del mismo. Lo harán, eso sí­, con un visualizador de cómics especialmente diseñado para que sea sencillo consultarlo desde el móvil.

Las encuestas servirán para que los fans ganen puntos, llegando así­ a ser un seguidor destacado de los personajes. De momento hay preguntas relacionadas con varios personajes, y seguramente después de la pelí­cula veamos especiales dedicados a ella.

Incluye también un pack de emojis y gifs especialmente diseñados para la aplicación, con caracteres del mundo DC que no pueden encontrarse en ninguna otra app.

El único problema es que, aunque indiquen en iTunes que está disponible en varios idiomas, no hemos tenido suerte.. .solo se ven datos en inglés.

Publicado en
Etiquetado
batmandc

Comparte en: