365cons, una web en la que una diseñadora sube un icono distinto a diario

Publicado el

365cons

Como muchos de vosotros sabréis, con frecuencia os recomendamos algunos de los mejores recursos para diseñadores gráficos disponibles en la red. En esta ocasión nos ha llamado especialmente la atención 365cons, el curioso proyecto de una diseñadora gráfica residente en Seattle (Estados Unidos), que se ha propuesto crear un icono diario durante todo un año y compartirlo en Internet.

Concretamente, desde el pasado dí­a 1 de enero de 2016, Amy Devereux sube a 365cons un icono diferente que los visitantes de la web podemos descargar en formato .SVG, .PNG o .LINK. Hasta el momento, la web de la que os hablamos cuenta ya con 57 iconos distintos de lo más llamativos.

Tal y como afirma en su sitio web, el objetivo que persigue es subir un icono distinto durante cada dí­a del año 2016, con la idea de explorar varios estilos diferentes y practicar tanto el diseño como la técnica. Además, afirma que cada uno de los iconos estará relacionado de forma directa con algo que le haya sucedido ese dí­a en particular.

Sin duda, se trata de un sitio web que resultará de lo más interesante para todos aquellos que os dedicáis de forma profesional al mundo del diseño. Podéis visitar la web de Amy a través del siguiente enlace.

Link: 365cons.

Comparte en: