Smartmockups, para promocionar o presentar tu app o web con fotos de distintos productos

Publicado el

smartmockups

Es probable estés buscando formas interesantes de promocionar tu aplicación o un modo llamativo de presentar el nuevo diseño de una página web a un cliente de forma rápida, sin necesidad de utilizar herramientas Photoshop. Hoy os hablamos de Smartmockups, una web para crear imágenes con fotografí­as de distintos productos tecnológicos de forma gratuita.

Una de las principales ventajas de Smartmockups es su sencillo funcionamiento. Nada más acceder a la web comprobaréis que está dividida en las siguientes categorí­as: ordenadores de escritorio, portátiles, tablets, smartphones y smarwatches. Tan pronto hayamos seleccionado una categorí­a en concreto, podremos escoger alguna de las distintas fotografí­as disponibles, tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo.

A continuación, solo será necesario subir la imagen que queremos presentar (como por ejemplo, una captura de pantalla) y en cuestión de segundos, el diseño final estará listo para su descarga. Además, es posible descargar la imagen resultante en distintos tamaños.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante a la hora de presentar el diseño de una aplicación a un cliente o simplemente promocionar tu página web de una forma distinta. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace.

Comparte en: