Smartmockups, para promocionar o presentar tu app o web con fotos de distintos productos

smartmockups

Es probable estés buscando formas interesantes de promocionar tu aplicación o un modo llamativo de presentar el nuevo diseño de una página web a un cliente de forma rápida, sin necesidad de utilizar herramientas Photoshop. Hoy os hablamos de Smartmockups, una web para crear imágenes con fotografías de distintos productos tecnológicos de forma gratuita.

Una de las principales ventajas de Smartmockups es su sencillo funcionamiento. Nada más acceder a la web comprobaréis que está dividida en las siguientes categorías: ordenadores de escritorio, portátiles, tablets, smartphones y smarwatches. Tan pronto hayamos seleccionado una categoría en concreto, podremos escoger alguna de las distintas fotografías disponibles, tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo.

A continuación, solo será necesario subir la imagen que queremos presentar (como por ejemplo, una captura de pantalla) y en cuestión de segundos, el diseño final estará listo para su descarga. Además, es posible descargar la imagen resultante en distintos tamaños.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante a la hora de presentar el diseño de una aplicación a un cliente o simplemente promocionar tu página web de una forma distinta. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.