Inbox, de Gmail, mejora la función que deja a los emails “durmiendo”

inbox

Google sigue invirtiendo tiempo y dinero actualizando su proyecto Inbox para que empiece a ser más usado y, quien sabe, sustituir definitivamente a Gmail en un futuro.

Informan ahora en el blog oficial de la compañía que mejorarán la función que permite dejar un email “en reposo” gracias a la función Snooze. Con ella podemos enfocarnos en lo que es prioritario en estos momentos, y será posible dejar otros emails para que se activen más tarde.

Snooze gana ahora una nueva estética y dos mejoras a la hora de guardar la fecha de activación: “más tarde durante esta semana” y “este próximo fin de semana”.

Al posponer correos y recordatorios para otro momento podremos recuperarlos en cualquier momento, y cuando se detecte la fecha previamente configurada, el correo o recordatorio volverá al principio de nuestra bandeja de entrada, como si acabara de llegar. Lógicamente, en todo momento podemos ver los emails que hemos postertergado.

En lo que se refiere a la configuración de fin de semana, es posible también cambiar los días que se ajustan a estas fechas, ya que en algunos lugares del mundo no coincide con sábado y domingo.

Estas mejoras estarán disponibles durante las próximas semanas, por lo que, si sois usuarios de inbox, estad atentos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.