Forge (Windows), para compartir clips de vídeo en HD de tus partidas a videojuegos

Forge

Si sueles jugar a videojuegos de forma habitual, es probable que en más de una ocasión te hayas planteado compartir algún fragmento en vídeo de tus partidas, pero no hayas encontrado una forma sencilla de hacerlo. Hoy os hablamos de Forge, una herramienta en fase beta para Windows que nos permite grabar y compartir clips de vídeo en HD de cualquier videojuego.

En general, el funcionamiento de la aplicación de la que os hablamos es de lo más sencillo. De hecho, Forge comienza a grabar la partida de forma instantánea tan pronto iniciamos cualquier juego, ya que la herramienta se ejecuta en segundo plano.

Como decimos, el objetivo de la aplicación es ayudarnos a compartir clips de vídeo en HD de nuestras partidas. Una de sus ventajas es que podremos hacerlo sin necesidad de abandonar el juego. Para ello, Forges nos permitirá recortar el fragmento del clip que más nos interese y compartirlo a través de redes sociales como Twitter, todo ello en cuestión de pocos segundos.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para los jugadores más habituales. Aun así, es importante tener en cuenta que, al menos por el momento, Forge únicamente está disponible en versión beta para usuarios de Windows. Si os ha llamado la atención, podéis acceder a la web oficial del proyecto a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.