Un teclado virtual especialmente diseñado para publicar en redes sociales

Publicado el

AIR Keyboard

Y si Microsoft a principios del mes compró la popular app Swiftkey por 250 millones de dólares y hace unas horas sorprendí­a con su nuevo teclado para Android con traducción y búsqueda de documentos incluida, he aquí­ otra interesante novedad en el recientemente movido mercado de los teclados virtuales: AIR Keyboard.

Se trata del «primer teclado social» que en forma de app para iOS integra funcionalidades para publicar de forma más productiva, en especial, en Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr y Linkedin. Opciones para acceder a hashtags, contactos, grupos, contenidos recientes y hasta a un editor de imágenes con mensajes son contados en su arsenal de caracterí­sticas.

Claro, no puede ser productividad sin accesos rápidos: Dentro de las redes, mientras tecleas de forma convencional, puedes deslizar en varios sitios de la pantalla para desplegar contactos, hashtags (incluso grupos de ellos añadiéndolos desde otra pestaña donde se gestionan), etiquetas y contenidos recientes, pero además puedes ejecutar menciones al instante.

El resto viene con la función para publicar tweets de más de 140 caracteres recortados o con ayuda del editor de imágenes incorporado que se encargará de poner cualquier frase sobre una elegante fotografí­a de fondo. Por cierto, incluye otro llamativo detalle: Una calculadora para ejecutar cuentas y conseguir totales de í­tems listados.

Más información: AIR Social Keyboard en la App StoreSitio web