Un paseo virtual por el MWC en 360 grados

El MWC llegó a su fin, pero aún tenemos algunos vídeos en la manga que os iremos presentando durante los próximos días.

En esta ocasión hablaremos de uno de los principales protagonistas del evento: la Realidad Virtual, y lo hacemos con dos experiencias bastante interesantes.

La primera es una silla fabricada por Wiplash, con imágenes creadas por Visyon, que nos hacen viajar por Cataluña. La silla en cuestión, como podéis ver en el vídeo inferior, hace que la experiencia sea realmente espectacular, ya que gira constantemente para simular los movimientos adecuados:

La segunda experiencia la hemos hecho nosotros, y para ello hemos ido capturando imágenes en 360 grados en varios escenarios del MWC, principalmente interiores, mostrando así los puntos más importantes que hemos visitado durante estos días.

Si visitáis el vídeo desde el móvil, podréis moverlo en 360 grados de forma natural, en caso de hacerlo por ordenador, recordad que el cursor para moverse está situado en la parte superior izquierda.

En todas las escenas tenemos tanto a Alex, nuestro carismático periodista, como a Jahel, nuestro cámara, recordad dejar un comentario en el vídeo si conseguí encontrar a Jahel en todas las tomas.

Aquí lo tenéis, disfrutad del paseo:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.