#UberCOPTERO: Uber ahora alquila helicópteros en Colombia

Publicado el

UberCoptero bogota

Si piensas ir en marzo al Estéreo Picnic 2016, el popular festival de rock, electrónica y otros géneros alternativos que se celebra todos los años en Bogotá, Colombia, y que este año recibe a artistas como Snoop Dogg, Noel Gallagher, Jack íœFlorence and the Machine, puedes desde ya ir preparándote para llegar como toda una estrella: Uber alquilará helicópteros para los asistentes al evento.

La idea es que desde mañana 26 de febrero hasta el domingo 28, estará disponible en la aplicación de Uber, junto a los de UberX, Black y Angel, el respectivo icono para reservar un helicóptero. Tras pulsarlo, un asesor de Uber se comunicará contigo para confirmar los detalles iniciales y cargar los 250.000 pesos colombianos por pasajero (75 dólares al precio de hoy) a tu tarjeta.

El 3 de marzo se reconfirma la información y se dan más indicaciones. Los vuelos parten desde salas platino en dos diferentes puntos de la ciudad, Chapinero y el Aeropuerto El Dorado, y llegarán a un sitio especial dentro del Parque Deportivo de la 222 donde se desarrollará el Estéreo Picnic. Eso sí­, vale revisar la letra pequeña pues puede costar un poco más si no se es uno de los 100 primeros pasajeros en reservar, además, solo se garantiza el viaje de ida.

La experiencia se promociona como #UberCOPTERO en las redes.

Más información: Sitio de noticias de Uber