Tenemos al ZTE Blade V7 en manos, os lo contamos en vídeo

Seguimos diseccionando el MWC2016 y lo hacemos ahora con nuestro nuevo vídeo, dedicado al ZTE Blade V7, un terminal de gama media con buenas prestaciones y un diseño interesante, una excelente relación entre calidad y precio.

El procesador es un MT6753 de ocho núcleos CortexA53 con velocidad hasta 1,5GHz, y su pantalla, con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), es de 5,2 pulgadas. Cuenta con conectividad a redes LTE, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, dual SIM, batería de 2.500mAh, cámara trasera de 13 megas, cámara frontal de 5, cuerpo metálico… en realidad se parece bastante al iphone, algo por lo que ZTE ya había sido criticada en el modelo anterior, aunque aparentemente han decidido mantener la linea.

Han conseguido así un móvil elegante por menos de 300 euros. No tiene 4 gigas de RAM, ni tiene una cámara de 20 megas, pero sí es mucho más que suficiente para el usuario medio.

Os dejamos ahora con el vídeo, donde Alex os cuenta más detalles:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.