Quip se rediseña para ser más eficaz para los flujos de trabajo

Publicado el

Quip

La suite productividad Quip cuenta desde hoy con un nuevo diseño bajo la filosofí­a de que un documento está vivo cuando se está trabajando sobre él, posibilitando un mejor flujo de trabajo a un menor esfuerzo. En este sentido, ha rediseñado la experiencia que ofrece a través de las bandejas de entrada de los documentos añadiendo capacidades inteligentes y la que ofrece con las carpetas, contando desde ahora con nuevas caracterí­sticas.

En lo referido a las bandejas de entradas de documentos, Quip indica que las mismas se irán actualizando conforme los miembros del propio equipo vaya realizando cambios en los documentos compartidos, posibilitando conocer las actividades que se están produciendo en dichos documentos. Quip quiere que se vea a las nuevas bandejas de entrada como flujos inteligentes de las actividades que interesan a los miembros.

De hecho, las nuevas bandejas de entrada tienen la misión de ser el centro de todo el flujo de trabajo del propio equipo. En base a ello, cuentan con distintas capacidades potentes, incluyendo opciones de filtrado y destacado de determinados elementos, que lo pueden usar incluso aquellos equipos más activos.

En lo referente a las carpetas, las carpetas compartidas ahora se destacan del resto siendo más grandes, simbolizando ser el «hogar» de los documentos compartidos, y facilita el acceso a los documentos que contiene a través del nuevo modo de visualización de Todos los Documentos.

El nuevo diseño ya está disponible para todos los usuarios.

Comparte en: