Pocket recomendará contenido patrocinado a los usuarios del plan gratuito

Publicado el

Pocket

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de herramientas como Pocket, con las que guardar artí­culos para leer más tarde en cualquiera de nuestros dispositivos. Recientemente, desde el blog oficial de la compañí­a han anunciado que de ahora en adelante mostrarán a los usuarios contenido patrocinado a modo de recomendaciones.

Concretamente, Pocket mostrará los artí­culos patrocinados dentro de la sección «Recomendados», una estrategia adicional para monetizar la plataforma gratuita. En este punto, es importante tener en cuenta que Pocket cuenta también con un plan Premium que, por supuesto, no contará con el contenido patrocinado del que os hablamos. Sin duda, se trata de una forma interesante de monetizar la herramienta y mucho menos intrusiva que colocar anuncios repartidos por la aplicación, que pueden resultar molestos para muchos usuarios.

El equipo de Pocket hace hincapié en la importancia de mostrar artí­culos patrocinados que resulten de interés para los lectores, motivo por el cual tendrá en cuenta el estilo de los artí­culos que almacenamos para leer más tarde. Además, podremos proporcionar feedback en todo momento para indicar si los artí­culos sugeridos nos resultan interesantes o, por el contrario, no nos parecen adecuados. Por último, es importante destacar que Pocket siempre nos indicará si los artí­culos sugeridos son patrocinados o no.

Fuente: Pocket.

Publicado en
Etiquetado
Internetleerpocket

Comparte en: