Así­ es la nueva cámara 360 grados de Samsung

Publicado el

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, este es el año de la realidad virtual. Las grandes marcas pondrán a la venta sus gafas, los desarrolladores presentarán grandes proyectos, los móviles grabarán cada vez más en este formato… el MWC no ha decepcionado en este sentido, hemos visto como los fabricantes se están preocupando cada vez más con este tema.

Samsung ha presentado, junto al Samsung Galaxy S7, una cámara que nos permite grabar en 360 grados, y la hemos probado hoy durante unos minutos para contar la experiencia en nuestro nuevo ví­deo:


En él podéis ver como estamos hablando de un dispositivo capaz de capturar con excelente resolución todo lo que ocurre a nuestro alrededor, con un trí­pode que permite no tener que preocuparnos con nuestro pulso.

Es cierto que a la hora de mostrar el resultado en 360 grados es posible percibir el lí­mite entre lo capturado por una cámara y por la otra, pero también es justo decir que es una diferencia muy sutil.

Por supuesto, podemos usarla para grabar el contenido en 180 grados, con fotos de una resolución fantástica que ayudará bastante a los que capturan los interiores de locales para publicarlos en Internet.

Un extra excelente para un ode los protagonistas de este congreso que, por desgracia, ya está acabando…

Publicado en
Etiquetado
360samsung

Comparte en: