UMi comienza a ofrecer descuentos en sus móviles Rome, y aquí sorteamos algunos cupones

La marca asiática UMi vuelve con sus promociones, y ofrece ahora la posibilidad de adquirir sus productos con descuentos de hasta 30 dólares, siendo posible comprarlos en este enlace.

Los modelos que os presentamos ya muestran un descuento, pero si usáis el cupón BPUMIEventSale04 hasta el día 28, tendréis 10 dólares más, cupón que solo puede usarse cinco veces. Si no llegáis a tiempo, comentad el artículo en nuestro Facebook y, entre todos los comentaristas, sortearemos otro cupón del mismo valor.

UMi Rome – Octa-core 3G RAM por solo $109.99
captura-140

UMi Rome es un dispositivo de 5,5 pulgadas que tiene un coste de 119,99 dólares, estando ahora por solo 109,99. Cuenta con conexión USB Type-C, procesador 64-bit Octa-Core, pantalla AMOLED y 3 gigas de RAM.

UMi Rome X – QUAD CORE 1G RAM – $59.99
captura-141

UMi Rome X cuenta con un procesador quad-core y 1GB RAM, más que suficiente para la mayoría de los usuarios. La pantalla HD tiene 5,5 pulgadas y el cuerpo es metálico. El móvil cuesta 74,99 dólares, pero puede comprarse ahora por 59,99 por tiempo limitado.

UMi Iron Pro – El único móvil con tres tipos de seguridad biométrica
captura-142

UMi Iron Pro cuenta con procesador octa-core, 3GB RAM y pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. También incorpora funcionalidades premium, como identificación con huella digital o conector USB Type-C. Su precio normal es de 179,99 dólares, pero ahora puede comprarse por 159,99.

UMi eMax Mini – El primer móvil Snapdragon de UMi
captura-143

UMi eMax Mini es otro de los nuevos dispositivos de UMi. Al contrario de la mayoría de móviles chinos, el UMi eMax Mini cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon, acompañado de 2GB de RAM, ideal para todos los usuarios. UMi eMax mini tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. UMi eMax Mini cuesta 159,99 dólares, pero ahora puede comprarse por solo 129,99.

Todos estos móviles tienen descuentos de hsata 30 dólares, siendo así más competitivos de lo normal. Esta promoción está disponible en varias tiendas, y solo está disponible hasta el 28 de febrero.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.