Tenemos al Xperia X en manos, aquí os lo contamos

Después de contar los detalles del nuevo móvil de Sony, ya lo tenemos en manos para seguir explicando las novedades, tanto en diseño como en cámara.

En nuestro nuevo vídeo hablamos de su capacidad de enfocar a una velocidad increíble, de su diseño sin grandes novedades, de sus colores, de su rendimiento… es un dispositivo de gama alta que, con dos modelos muy similares, plantarán cara a la apuesta de Samsung y a la de LG durante este año.

Como veis, no decepciona, aunque tendremos que esperar un poco para ver cómo se comporta en tema precio dentro del mercado y cómo actúa la cámara en condiciones de poca luminosidad, pruebas que realizaremos dentro de unas semanas, cuando lo tengamos varios días con nosotros.

Recordad que seguimos transmitiendo el MWC desde nuestro canal de Youtube, donde es posible ver todo lo que ya hemos publicado dentro de esta lista de reproducción:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.