Tenemos al BQ Aquaris X5 Plus en manos, os lo contamos

Publicado el

Hablamos ahora de BQ, fabricante de móviles, juguetes programables, tabletas, impresoras 3D y demás dispositivos que ha presentado ahora su BQ Aquaris X5 Plus, la evolución del modelo anterior.

El X5 consiguió enamorar a muchos, tanto en diseño como en prestaciones y precio, y ahora tenemos al BQ Aquaris X5 Plus para contaros el motivo por el cual siguen en el buen camino.

Con aluminio unibody y lector de huellas en la parte trasera, usa un Qualcomm Snapdragon 625 y gráfica Adreno 510 de hasta 550 MHz. La pantalla aumenta a Full HD, y mantiene sus 5 pulgadas.

La cámara ahora tiene un sensor de 16MP y apertura f2.0 , y ya puede grabar en 4k. Para selfies tenemos 8 megas, con la misma apertura.

Aquí­ tenéis el ví­deo:


Como veis, hay espacio para otros fabricantes, y BQ lo ha sabido aprovechar tanto con buen diseño como con buen marketing. La marca ha tenido buena acogida en las redes sociales durante este MWC, tal y como se puede ver en el gráfico generado por SocialBrains y Oraquo, donde es posible comprobar que las menciones pueden compararse con las generadas por otras grandes marcas.

bq

Publicado en
Etiquetado
BQmwc2016

Comparte en: