Tenemos al BQ Aquaris X5 Plus en manos, os lo contamos

Hablamos ahora de BQ, fabricante de móviles, juguetes programables, tabletas, impresoras 3D y demás dispositivos que ha presentado ahora su BQ Aquaris X5 Plus, la evolución del modelo anterior.

El X5 consiguió enamorar a muchos, tanto en diseño como en prestaciones y precio, y ahora tenemos al BQ Aquaris X5 Plus para contaros el motivo por el cual siguen en el buen camino.

Con aluminio unibody y lector de huellas en la parte trasera, usa un Qualcomm Snapdragon 625 y gráfica Adreno 510 de hasta 550 MHz. La pantalla aumenta a Full HD, y mantiene sus 5 pulgadas.

La cámara ahora tiene un sensor de 16MP y apertura f2.0 , y ya puede grabar en 4k. Para selfies tenemos 8 megas, con la misma apertura.

Aquí tenéis el vídeo:


Como veis, hay espacio para otros fabricantes, y BQ lo ha sabido aprovechar tanto con buen diseño como con buen marketing. La marca ha tenido buena acogida en las redes sociales durante este MWC, tal y como se puede ver en el gráfico generado por SocialBrains y Oraquo, donde es posible comprobar que las menciones pueden compararse con las generadas por otras grandes marcas.

bq

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.