Teasr, una original forma de conocer pareja desde el móvil

Publicado el

teasr

Nos presentan una nueva forma de ligar desde el móvil: Teasr.

Se trata de una aplicación móvil, de momento solo para iOS (prometen tener la android dentro de poco), creada para conocer a nuestra futura pareja de forma original y divertida.

Quieren darle un nuevo color a las Dating Apps con un sistema en el que el otro usuario deberá ir descubriendo la foto de perfil a medida que responde a distintas preguntas relacionadas con su estilo de vida e intereses, divididos por categorí­as como música, cine, viajes, gastronomí­a, etc. De esa forma, las parejas se conocen antes, charlan, comparten, y solo así­ se podrá descubrir la foto que hay en el perfil.

Teasr abre un chat en el que pueden empezar a hablar, y se irá descubriendo la información del perfil poco a poco a base de conseguir puntos mediante la conversación.

Juan Alonso es el fundador y CEO del proyecto. Comenta que han desarrollado un sistema de compatibilidades personalizado que facilita mucho encontrar a alguien con intereses semejantes, y al tener oculta la foto, evitan la atracción superficial.

Original, sin duda, aunque necesitará un gran empuje para poder competir con Tinder y demás lideres del sector.

Publicado en
Etiquetado
móvilpareja

Comparte en: