Facebook añade opción para desear «Feliz cumpleaños» con videos de 15 segundos

Publicado el

facebook cumpleaños

No hay nada menos personalizado que un mensaje de Facebook, en particular, porque todos los usuarios cumplen años y no hay mente suficiente para escribirles a todos un mensaje diferente. Es más, tanta cantidad hace que hasta se pierda el interés y se haga apenas por cuestión de compromiso.

Pues bien, qué tal si existiera un solución rápida, más llamativa y valiosa, y que se efectuara aún en menos tiempo que lo que se tarda en escribir las dos o tres palabras de felicitación de siempre. En Facebook ya la tienen y la han empezado a implementar en su aplicación oficial para iOS.

Se trata de una nueva opción de cámara que se despliega cuando un amigo cumple años de tal manera que es posible grabar y compartir instantáneamente una felicitación en video de un máximo de 15 segundos, claro, una felicitación debidamente adornada y enriquecida con coloridos temas especiales predeterminados. El resto queda a la imaginación de quien publica ”“gorros, gestos, fondos, sonidos de ambiente, etc.-

Las publicaciones en video aparecen en el muro del usuario que cumple años y en las timelines de los demás. Por supuesto, seguramente no cambiará mucho lo que la mayorí­a de usuarios dirá, pero que aparezca la imagen de la persona que intenta decirlo, le da un valioso toque de personalización y humanidad que difí­cilmente se podrí­a conseguir con palabras.

Quedamos a la espera de su implementación en otras plataformas. [Ví­a: The Verge]