Así es la cámara del Galaxy S7

Uno de los principales protagonistas del MWC2016, el Samsung Galaxy S7, ya está en nuestras manos, y en esta ocasión hablaremos únicamente de su cámara.

Os mostramos el modo Pro (con su opción de guardar en RAW), el modo automático, la posibilidad de Ultra HD del vídeo, la opción de tracking autofocus que mantiene desde el S6 (enfoca un objetivo y seguirá haciéndolo aunque se mueva el móvil)… pero lo que más impresiona es su comportamiento con baja luminosidad, tal y como os comentamos en nuestro vídeo:

La velocidad del autoenfoque sigue siendo prioridad en las marcas que están presentando sus nuevos dispositivos en el MWC, y Samsung no podía ser diferente. Podemos comprobar que la calidad de la cámara ha mejorado bastante con respecto al S6, aunque principalmente en el quesito vídeo, aunque es importante recordar el tamaño que ocupa un vídeo en Ultra HD y el espacio que tienen estos dispositivos, una relación aún bastante injusta en la mayoría de los casos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.