Microsoft lanza una app que permite crear catálogos y folletos desde Android

Publicado el

Sprightly es una nueva app creada por Microsoft Garage, que tiene como objetivo facilitar a empresas y particulares crear contenido digital desde Android.

La idea es que resulta simple crear contenidos desde el móvil, que ayuden a promocionar una empresa, como por ejemplo, catálogos, folletos, listas de precios, invitaciones, etc.

Sprightly

Reúne una serie de opciones que permiten personalizar el diseño del contenido, y darle el toque que la marca necesita. Se puede crear nuevo contenido utilizando plantillas o reutilizar imágenes o material que tengamos en nuestra biblioteca.

Por ejemplo, si queremos crear un catalogo podemos subir hasta 10 fotografí­as, agregar detalles y descripciones, siguiendo las instrucciones de la app. O si deseamos crear una lista de precio, el proceso es más simple utilizando la plantilla e integrando hasta 6 fotografí­as.

Luego, con unos simples clics podemos compartir el contenido en Facebook, WhatsApp o cualquier otro medio que utilicemos para comunicarnos con nuestros clientes o audiencia.

También podemos darle uso personal, si deseamos crear tarjetas o postales para nuestros amigos o familiares. El contenido luce profesional, es fácil de crear y muy simple para compartir.

Para aquellos que deseen probarlo solo tienen que descargarlo desde Google Play.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: