HTC lanzará su modelo One X9 a nuevos mercados a finales de este mes

Publicado el

OneX9

Siguiendo con las novedades que las distintas compañí­as están presentando en el Mobile World Congress 2016, que se está celebrando estos dí­as en Barcelona, ahora dirigimos nuestras miradas hacia HTC la cual ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo de la familia HTC One, el HTC One X9, a nuevos mercados.

Su lanzamiento se propducirá a finales del presente mes en diferentes mercados, incluido el europeo, aunque de momento no ha desvelado del precio de venta del mismo. Destacar que este nuevo modelo ya se encuentra disponible en el mercado chino desde finales del pasado año y aún no hay fecha para su lanzamiento en el mercado estadounidense.

HTC destaca su diseño con acabado metálico aplicando la filosofí­a «metamórfica» de la compañí­a, basada «en la belleza natural que nos rodea» donde ha utilizado una nueva técnica para darle una textura fina, según indica la compañí­a.

El HTC One X9 está disponible bajo los colores gris, plata, oro y cobre. Con respecto a sus especificaciones, señalar que el HTC One X9 es un modelo de gama media con buenos acabados que cuenta con una pantalla de 5,5″ con resolución FullHD, procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible hasta los 200 GB mediante tarjeta microSD, cámara frontal de 5 MP, cámara posterior de 13 MP con estabilización óptica con flash led dual y capacidad de tomar capturas en RAW y realizar grabaciones de ví­deo a resolución 4K, altavoces BoomSound con Dolby Surround â„¢ y baterí­a extraí­ble de 3.000 mAh.

En cuanto al sistema operativo, el HTC One X9 contará con Android 6.0 Marshmallow. Realmente, el One X9 se asemeja bastante al One A9 con algunas diferencias. Se trata de un modelo interesante con el que pretende competir con los modelos de gama media de los móviles chinos con acabado metálico.

Comparte en: