Estos son los dos principales módulos del nuevo LG G5

Publicado el

El LG G5 no es un móvil excelente, no tiene una cámara de quitar el hipo, ni llaman la atención sus materiales, mucho menos su diseño… pero apostó por algo que no habí­amos visto hasta ahora fuera del «mundo experimental».

Hablamos de los módulos, de la posibilidad de extraer partes del móvil para incluir otras que añadan o alteren funcionalidades.

En nuestro nuevo ví­deo hemos probado dos de ellos, el LG CAM Plus y el LG Hi-Fi Plus. El primero ayuda a los que hacen muchas fotos con el móvil, al mismo tiempo que amplí­a la baterí­a. El segundo está más orientado a los fanáticos del sonido.


Como veis, en el ví­deo os explicamos como es posible extraer uno y poner otro, así­ como comentamos con detalle el funcionamiento del LG Cam Plus, donde dejamos claro que no se trata de una lente extra y sí­ de un módulo que ayuda a tener accesos directos a ciertas funciones especí­ficas de la cámara.

El módulo de audio, por otro lado, es bastante útil para quien busca buena calidad de sonido, y las especificaciones que os mostramos así­ lo demuestran.

Ahora hay que espera a que esta moda realmente llegue lejos, a tener móviles más premium en lo que a material se refiere con un buen universo de módulos disponibles.

Publicado en
Etiquetado
lgg5Modulos

Comparte en: