Estas son las funciones de la barra lateral del Galaxy S7

Publicado el

Ayer ya os hablamos del Samsung Galaxy S7, y hoy lo hemos más tiempo en manos para que podamos analizar sus principales novedades.

En nuestro nuevo ví­deo hablamos de la barra lateral y de su utilidad, de cómo podemos configurarla con widgets, de como pódemos descargar los que queramos, de cómo es posible definir su tamaño y aspecto… El Galaxy S7 apuesta por ser mucho más personal, ya que los usuarios avanzados podrán configurar el sistema para que la información aparezca siempre en el lugar adecuado.

Es posible, por ejemplo, indicar que la barra lateral se dedique a mostrar información deportiva, por ejemplo, mientras dejamos al resto del móvil con su funcionamiento tradicional.

Os comentamos los detalles, en este ví­deo:

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar: El Galaxy S7 no innova, no es radicalmente diferente al s6. La pregunta es ¿debe serlo?. El S6 revolucionó con su pantalla curva, y el s7 repite receta mejorando prestaciones, manteniendo el layout, sin cambiar el aspecto que tanto llamó la atención pero sin olvidar lo que el público quiere: mejor procesador, más capacidad para ejecutar aplicaciones que, dicho sea de paso, consumen cada vez más recursos (y todo indica que en 2016, con el boom de la realidad Virtual, no será una excepción en este sentido).

Publicado en
Etiquetado
galaxy s7móvilmwc2016

Comparte en: