ZTE presenta un tablet que funciona como proyector

Publicado el

zte

Otra de las llamativas novedades del dí­a llegan de la marca china ZTE. Ha presentado un nuevo tablet llamado ZTE Spro Plus, aunque en realidad es más un proyecto portátil que un tablet propiamente dicho.

Cuenta con un proyector de rayo láser de 500 lumens con resolucion WXGA y ejecuta Android Marshmallow para poder instalar aplicaciones. Su pantalla es de 8,4”, SuperAmoled, y cuenta con resolución de 2560í—1600 pí­xeles.

La baterí­a es grande, de 12.100 mAh (de ahí­ su grosor, para permitir hasta 4 horas de proyección sin cargar), y está pensado para que podamos enviar el contenido multimedia que estemos viendo sobre cualquier superficie, de forma sencilla. En lo que respecta a almacenamiento, guarda hasta 128 GB, siempre con un procesador Snapdragon 801 y 3GB de memoria RAM.

Como buen proyector que es, dispone de accesorios para controlar remotamente el contenido, así­ como teclado, ratón, altavoces, un control para juegos y hasta una cámara USB, lo que facilitará hacer videoconferencias en grupo.

Por desgracia aún no han divulgado el precio ni las fechas de lanzamiento, pero sí­ sabemos que ZTE se ha convertido en el patrocinador tecnológico del Sevilla FC, según han informado hoy mismo en su cuenta de Twitter.

Publicado en
Etiquetado
gadgetzte

Comparte en: