Samsung Gear 360, lo nuevo de Samsung para captar y compartir momentos

Publicado el

gear 360

Además del flamante S7, Samsung ha presentado hoy una cámara de 360º que podremos usar para grabar y compartir ví­deo e imágenes fijas.

Se trata de la Gear 360, creadas para que sea posible generar contenido de realidad virtual y poder disfrutarlo posteriormente con las Samsung Gear VR.

Cuenta con dos lentes de ojo de pez con sensores de imagen de 15 megapí­xeles, permitiendo grabar ví­deo en 3840×1920 y fotos de 30 megapí­xeles, siendo posible también capturar contenido con ángulo de visión de 180º utilizando solo un lado de las lentes de la cámara. Tiene acelerómetro y gisroscopio, y las lentes están diseñadas para que sea posible capturar en alta resolución incluso en condiciones de poca luz, por lo que se hace fácil grabar movimiento o actividades de interior usando un trí­pode incluido:

gear

La cámara podrá sincronizarse con un móvil Samsung, permitiendo de esa forma pre-visualizar contenido en tiempo real al estar grabando. Por supuesto, podremos guardar el material en el móvil, siendo posible compartirlo en redes sociales o Google Street View, por ejemplo.

Gear 360 es compatible con varios smartphones Samsung, incluyendo los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S6edge+, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 edge y Samsung Galaxy S6.

Publicado en
Etiquetado
gear 360samsung

Comparte en: