Samsung Galaxy S7, especificaciones y caracterí­sticas

Publicado el

galaxy s7

Ya han presentado el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, y el móvil no ha decepcionado. Todos tení­amos unas gafas de Realidad Virtual en el asiento, y al ponerlas, podí­amos ver la presentación, una interesante forma de demostrar las posibilidades de esta tecnologí­a (principalmente para quien no está presente en un evento, claro).

Es cierto que en las últimas semanas hemos visto tanta información «filtrada» que las sorpresas en las especificaciones no han abundado. Estamos hablando de un dispositivo que, en su versión edge, es resistente a agua y polvo (certificación IP-68, poco más de un metro de profundidad durante 30 minutos), con 4 Gigas de RAM, procesador de ocho núcleos y 64 bits, pantalla de 5,5 pulgadas (2560 x 1440 pí­xeles) y posibilidad de cargarse sin necesidad de cables, un móvil que cuenta con 32 gigas de espacio (con posibilidad de poner una microSD de 200 gigas), cámara dual-pixel de 12 y 5 megas (ambas con f/1.7) y protección KNOX para separar el entorno personal del profesional. La cámara viene con un sistema de autoenfoque extremadamente rápido, muy superior al del S6.

s7

La versión normal (no edge) tiene una pantalla de 5,1 pulgadas, con resolución de 2560 x 1440 pí­xeles, las mismas cámaras y procesador (Exynos 8890 octa-core – 4 x 2,3 GHz, 4 x 1,6 Ghz) y una baterí­a de 3.000 mAh, en lugar de los 3.600 mAh de su hermano mayor (el s6 era de 2500).

Cámara

s7

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge incorporan la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, lo que permite captar imágenes más luminosas y ní­tidas, incluso con poca luz. Gracias a la revolucionaria tecnologí­a Dual Pixel, a lentes más brillantes con una mayor apertura y a los pí­xeles de mayor tamaño, la cámara tiene una mayor velocidad de disparo y un autoenfoque más preciso, incluso en condiciones de poca luz. Además, el nuevo modo “Panorámica en movimiento”, lleva el movimiento a las fotos panorámicas tradicionales, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente.

Diseño

captura-69
Al igual que vimos hace unas horas en el LG G5, cuenta con Always On, mostrando información permanente relacionada con la hora, calendario, tiempo y notificaciones. Sobre el diseño nos comentan:

Samsung Galaxy S7, de 5,1”, y Samsung Galaxy S7 edge, de 5,5”, están fabricados con cristal Gorilla Glass 4 3D y aluminio, todo ello en un elegante diseño que ofrece resistencia y curvas ergonómicas para un cómodo agarre. Ya sea para trabajar o para jugar, la nueva función Always-On Display del dispositivo proporciona a los usuarios una experiencia manos libres para que puedan seguir viendo la información que les interesa, cuando la pantalla está apagada, sin preocuparse por perder una llamada o notificación importante.

Sin sacrificar el diseño, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge han incrementado su utilidad gracias a la resistencia al agua y al polvo, con certificación IP68. Por otro lado, Edge UX, la avanzada experiencia en los laterales curvos disponible en Samsung Galaxy S7 edge, ofrece comodidad y una mayor eficiencia al crear sencillos accesos a las funciones preferidas de los usuarios, como el correo electrónico, el modo selfie, el modo panorámico o las aplicaciones que más usan.

Especificaciones

captura-70

Para ahorrar baterí­a han incluido un sistema que permite bajar la resolución y los fps de los juegos, pero no han informado cuánto ahorro puede producir esta nueva función.

Por supuesto, los dispositivos incluyen Samsung Pay, un sistema de pago que ya usan 5 millones de personas y que ha procesado más de 500 millones de dólares en los seis primeros meses.

captura-84

Desde hoy, los nuevos Samsung Galaxy S7 Samsung Galaxy S7 edge, están ya disponibles para su pre-compra en España. Pueden reservarse en todas las tiendas fí­sicas y en la tienda online de Samsung (shop.samsung.com/es), con un PVPR de 719 € y 819€ respectivamente. Además, todos los clientes que se beneficien de esta promoción de pre-compra, recibirán como regalo un dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR.

Dentro de unas horas pondremos el ví­deo con los detalles en nuestro canal de youtube.com/wwwhatsnew. ¡Estad atentos!

Publicado en
Etiquetado
galaxy s7mwc2016samsung

Comparte en: