Las nuevas tabletas de Lenovo en el #MWC2016

Publicado el

Lenovo ha querido también animar el domingo del MWC, y ha presentado novedades tanto en dispositivos móviles como en tabletas, portátiles y servicios de conexión.

En lo que se refiere a las tabletas, ha presentado la TAB3 10 Business, tablet Android para uso profesional, y las TAB3 7 y TAB3 8, para uso personal

La tab3 10, para uso profesional
La tab3 10, para uso profesional

La TAB3 10 se integra con Android For Work y cuenta con más opciones de seguridad y encriptación. Tiene Gorilla Glass 3 para resistir arañazos, y es a prueba de agua (IP52), por lo que garantiza que no tendrá que cambiarse cada año. El procesador es Quad-core 1.3GHz y la baterí­a tiene 12 horas de duración. Cuenta también con el USB on-the-go para conectar de forma fácil un dispositivo de almacenamiento externo, conectores Y y T, así­ como conectores de red RJ45 o lectores de tarjetas. También incluye varios sistemas de conectividad: NFC, banda dual Wi-Fi AC full GPS y 4G opcional. La pantalla es de 10” full-HD IPS, cuenta con dos altavoces Dolby Atmos y cámara trasera de 8MP con autoenfoque y cámara frontal de 5MP.

Las TAB3 8 y 7 están pensadas para uso familiar, por eso cuentan con modos multiusuario, incluyendo uno dedicado para los niños con una pantalla adaptable y sistemas de control de contenido por parte de los padres. Incluyen también la tecnologí­a Adaptive Display, para filtrar la luz azul, y un sistema de ajuste automático de brillo y color. El procesador es un Quad-core 1.0GHz, y tiene cámara frontal de 2MP y cámara trasera de 5MP. En el caso de la TAB3 7, la pantalla es de 7” IPS, y cuenta con recubrimiento resistente al agua, la 8 tiene una pantalla HD IPS de 8”, con modo de visualización segura en el modo Niños.

Las tab3 7 y 8, par auso personal
Las tab3 7 y 8, par auso personal

La TAB3 10 Business estará disponible a partir de julio de 2016; la TAB3 7 con un precio de venta estimado de €119 a partir de junio de 2016; y la TAB3 8 con un precio de venta estimado de €149 a partir de junio de 2016.

Publicado en
Etiquetado
Gadgetslenovo

Comparte en: