Screenbot, para facilitar compartir los contenidos en pantalla en conversaciones en Slack

Publicado el

Screenbot

Después de un periodo de pruebas en fase beta privada, Droplr lanzó esta semana su nueva aplicación llamada Screenbot en fase beta pública. Screenbot es una aplicación de escritorio para usuarios de Slack, disponible actualmente para usuarios de Mac aunque con previsión de lanzar próximamente una versión para Windows.

La idea es la de poder facilitar los contenidos que se tenga en pantalla, ya sean capturas de pantalla, anotaciones, grabaciones en ví­deo de las acciones en pantalla, entre otras, dentro de las propias conversaciones que se estén manteniendo a través de Slack evitando procesos engorrosos para compartir las imágenes o tratar de describir con textos el contenido que se tenga en pantalla.

Acorde a Levi Nunnink, CTO y fundador de Droplr:

Droplr identificó el valor de uso escritorio compartido y desarrolló una aplicación para ello. Con el lanzamiento de Screenbot, estamos proporcionando una nueva herramienta al servicio de la comunicación moderna del lugar de trabajo.

Los precios de Screenbot oscilan entre la tarifa gratuita, limitado a 20 elementos compartidos por usuarios y mes, eliminándose las imágenes y los ví­deos a los siete dí­as, y la tarifa Pro, que tiene un coste de 5 dólares por usuario al mes hasta un total de 20 usuarios, donde se puede compartir elementos de forma ilimitada y cuyos archivos nunca serán borrados salvo que se quiera. Existe además una tarifa Enterprise con más caracterí­sticas, aunque en este caso los interesados deberán ponerse en contacto con la plataforma.

Comparte en: