La presentación del Galaxy S7 se transmitirá en vivo y con video en 360 grados

Publicado el

Como comentamos hace unas horas, mañana 21 de febrero será el tan esperado evento de lanzamiento del Samsung Galaxy S7, claro, con cubrimiento del equipo de WWWhatsnew que estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona para compartir las novedades desde WWWhatsnew.com y nuestro canal de YouTube.

samsung 360 s7

Pues bien, como es usual, Samsung suele realizar las presentaciones de sus móviles con bombos y platillos, por todo lo alto en lo que a tecnologí­a y actualidad se refiere, y este año no es la excepción. La magia del 2016 será su 360 live streaming, esto es, que la transmisión de video en vivo y online de la presentación tendrá el ingrediente especial de poder disfrutarse con visión de 360 grados tanto desde sus dispositivos de realidad virtual Gear VR así­ como desde móviles y PCs.

La experiencia inmersiva será producida con ayuda de múltiples cámaras en el escenario de la presentación, cuatro ángulos de visión que estarán a un clic para su uso. Así­, si estás en un PC, basta con que visites el sitio web de la transmisión a la hora de su inicio (7 PM CET) y que elijas el punto de visión que prefieras.

Si ocuparás tu smartphone, basta con que instales la aplicación Unpacked 360 View app, disponible para iOS y Android, y también selecciones tu punto preferido para «sentarte» a disfrutar de la transmisión tras ejecutar la app. Finalmente, si además tienes un dispositivo Gear VR, puedes ir a la Oculus Store, buscar igualmente por Unpacked 360 View app, instalarle y empezar a seguir el evento.

Más información: Sitio de noticias de Samsung | Guí­a de visualización

Publicado en
Etiquetado
mwc2016samsung

Comparte en: