Facebook Messenger para Android ya cuenta con soporte para varias cuentas de usuario

Publicado el

Facebook Messenger

Ya os lo adelantábamos hace tan solo unos dí­as, y en las últimas horas ha llegado la confirmación oficial por parte de Facebook: de ahora en adelante, la app Messenger para dispositivos Android contará con soporte para varias cuentas de usuario.

La novedad de la que os hablamos ha llegado con la actualización más reciente de Messenger, la plataforma de mensajerí­a de Facebook. Se trata de una caracterí­stica con la que el gigante de las redes sociales pretende satisfacer a las familias que utilizan una misma tablet o smartphone para acceder a Messenger.

Una vez instalada la actualización, veremos aparecer la sección «Cuentas» dentro del panel de configuración de la app. Desde ahí­, todos y cada uno de los usuarios del dispositivo podrán iniciar sesión en sus respectivos perfiles. Además, también podrán configurar si desean introducir su contraseña cada vez o prefieren no requerirla, de forma que cualquier miembro de la familia tenga acceso. Por supuesto, nadie podrá leer los mensajes de otra persona si optamos por introducir la contraseña manualmente, ya que solo aparecerá una notificación con el número de mensajes recibidos.

Sin duda, se trata de una función de lo más interesante que muchas familias agradecerán. Aun así­, es importante tener en cuenta que, al menos por el momento, solo se encuentra disponible para los usuarios de dispositivos Android.

Fuente: Facebook.

Comparte en: