Emoji One, extensión para utilizar emojis desde el ordenador de forma sencilla

Publicado el

Emoji One

No podemos negar que el uso de los emoji se ha popularizado enormemente a lo largo de los últimos años. Ampliamente utilizados en dispositivos móviles como smartphones y tablets, de ahora en adelante también podremos utilizar emojis en nuestras conversaciones y textos desde el ordenador de forma sencilla: llega Emoji One, un teclado emoji para Google Chrome.

Una vez instalada la extensión gratuita en el navegador de Google, Emoji One nos permite acceder a más de 1600 emojis divididos en nueve categorí­as diferentes. El teclado es compatible con la mayorí­a de sitios web más populares, incluyendo redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, por lo que podremos hacer uso de los emojis en dichas plataformas.

Una de las caracterí­sticas más interesantes acerca del funcionamiento de Emoji One es su buscador incorporado, con el que podremos localizar el emoji más apropiado para cualquier emoción en cuestión de pocos segundos. Además, la extensión también nos permite escoger el color de piel y el tamaño del emoji, dependiendo de las preferencias del usuario.

Si os ha llamado la atención, podéis descargar la extensión de Emoji One de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store. Es importante tener en cuenta que se encuentra en fase beta, por lo que contiene algún que otro fallo que será solucionado en próximas actualizaciones. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación de la extensión:

Comparte en: