Emoji One, extensión para utilizar emojis desde el ordenador de forma sencilla

Emoji One

No podemos negar que el uso de los emoji se ha popularizado enormemente a lo largo de los últimos años. Ampliamente utilizados en dispositivos móviles como smartphones y tablets, de ahora en adelante también podremos utilizar emojis en nuestras conversaciones y textos desde el ordenador de forma sencilla: llega Emoji One, un teclado emoji para Google Chrome.

Una vez instalada la extensión gratuita en el navegador de Google, Emoji One nos permite acceder a más de 1600 emojis divididos en nueve categorías diferentes. El teclado es compatible con la mayoría de sitios web más populares, incluyendo redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, por lo que podremos hacer uso de los emojis en dichas plataformas.

Una de las características más interesantes acerca del funcionamiento de Emoji One es su buscador incorporado, con el que podremos localizar el emoji más apropiado para cualquier emoción en cuestión de pocos segundos. Además, la extensión también nos permite escoger el color de piel y el tamaño del emoji, dependiendo de las preferencias del usuario.

Si os ha llamado la atención, podéis descargar la extensión de Emoji One de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store. Es importante tener en cuenta que se encuentra en fase beta, por lo que contiene algún que otro fallo que será solucionado en próximas actualizaciones. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación de la extensión:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.