Una web para visitar la App Store y Google Play al más puro estilo de los años 80

Publicado el

App Store Retro

Si sois clientes habituales de tiendas de aplicaciones como la App Store, Google Play o la Mac App Store, es probable que el proyecto del que os hablamos a continuación llame vuestra atención. Se trata de Retro App Store, una página web que nos permite navegar por las tiendas de aplicaciones mencionadas como si hubiesen nacido en los años 80.

El proyecto del que os hablamos ha sido llevado a cabo por Andrey Tkachenko, un emprendedor que se puso a imaginar cómo serí­an las principales tiendas de aplicaciones existentes en la actualidad si hubiesen surgido unas cuantas décadas antes. Tal y como podéis comprobar en la web de la que os hablamos, el resultado es de lo más sorprendente.

La versión de los 80 de cada una de las tiendas de aplicaciones nos permite navegar por una selección de las aplicaciones disponibles en la actualidad. Además, podemos hacer uso de las distintas categorí­as para filtrar resultados e incluso contamos con un buscador completamente funcional.

Todo ello con la peculiaridad de mostrar el contenido sobre un caracterí­stico fondo azul y haciendo uso de una tipografí­a que muchos recordarán. Aun así­, al hacer clic en el botón de descarga volveremos a la actualidad, ya que el enlace lleva a las tiendas de aplicaciones reales. A continuación, os dejamos los enlaces directos a cada una de las tiendas de aplicaciones disponibles en la web:

Link: App Store Retro | Google Play Retro | Mac App Store Retro.

Comparte en: