Peach, red social móvil creada por el fundador de Vine, llega también a Android

Publicado el

Peach

A principios del pasado mes de enero se produjo el lanzamiento de Peach, una nueva red social móvil creada por Dom Hofmann, fundador de Vine, con el objetivo de facilitar a los usuarios compartir sus actualizaciones de estado de una manera diferente y divertida, haciendo uso de las palabras mágicas a modo de comandos que permiten desde compartir imágenes GIFs concretos hasta otros elementos como imágenes al azar, dibujos a mano, canciones, etc. La lista completa de palabras mágicas se puede consultar desde esta página de soporte.

El lanzamiento se produjo sólo para la plataforma iOS aunque desde hace pocas horas también está disponible para la plataforma Android, precisamente para teléfonos Android desde la versión 4.4 en adelante. Igualmente, también se ha lanzado una nueva actualización de su aplicación para iOS con un aumento de sus capacidades, entre ellas, la posibilidad de hacer los perfiles públicos o recibir recomendaciones de usuarios interesantes a los que hacer seguimiento, entre otros.

Siguiendo con la nueva versión de Peach para Android, a pesar de que cuenta con una mayor valoración positiva por parte de los usuarios, algunos de ellos señalan en sus comentarios la existencia de errores en su funcionamiento, lo que se puede llegar a interpretar un poco como que Peach ha tenido algo de prisa en llegar al mercado Android sin haber prestado el suficiente tiempo en depurar la aplicación. En cualquier caso, algunos de estos errores han debido corregirse en la versión actual, la 1.0.1.

De esta manera, Peach llega al mercado Android para ofrecer su innovadora forma de publicar actualizaciones de estado, pretendiendo diferenciarse de esta manera con el resto de plataformas sociales existentes.

Comparte en: