Dos buenas experiencias de Realidad Virtual para quien tiene Cardboard

Publicado el

Ya hemos hablado hablado en varias ocasiones de aplicaciones para android que podemos usar desde Google Cardboard, las baratas y prácticas gafas de Realidad Virtual que podemos comprar en amazon, por ejemplo, por precios de todo tipo, desde 6 a 30 euros.

Entre esas aplicaciones hay varias que merecen ser destacadas, y hoy os vamos a presentar dos de ellas. Es cierto que hay pocas cosas tan impresionantes como el ví­deo del cuadro de Dalí­, también creado para la Realidad Virtual, que vimos hace unas semanas, pero ya sabéis: el arte no nace a diario.

Stone Age

captura-19

Si os gustan los dibujos animados, poneos las gafas VR y ejecutad esta aplicación. Se trata de una ruta prediseñada (no podemos andar libremente) entre dinosaurios, con dibujos muy bien diseñados, buen audio y buenos movimientos. La idea es que podamos «tirar fotos» pulsando el imán de las gafas, aunque si no tenéis imán, siempre podéis dejaros llevar y admirar el paisaje.

Cedar Point

montaña rusa

Si os gustan las montañas rusas, Cedar Point es la que más me ha gustado. Solo falta la sensación en la barriga al caer, pero el resto es bastante realista, incluyendo los gritos de los acompañantes.

Los proyectos de Realidad Virtual aún están comenzando, y 2016 será EL Aí‘O, el que marcará el futuro en esta categorí­a, por lo que es mejor que os hagáis con unas gafas, aunque sean de 6 euros, cuanto antes.

Comparte en: