Minecraft recibe la mayor actualización del año, pero solo en PC y móvil

Publicado el

minecraft

La mayor actualización de Minecraft en 2016, así­ la presentan en el blog de Microsoft, donde también dan detalles de sus lí­mites: solo disponible para Minecraft Windows 10 Edition Beta y Minecraft Pocket Edition.

Se trata de la actualización Overworld Update, la que nos permitirá hacer artilugios mecánicos más avanzados con componentes adicionales, incluyendo comparadores, repetidores, dosificadores, goteros y más. Será posible, por ejemplo, tropezar con chozas de brujas a medida que exploramos pantanos espeluznantes, y robar sus pociones únicas para utilizarlas. Incluyen también bloques de limo, calabazas nuevas y piedra arenisca roja.

La actualización será más llamativa para los que crean mecanismos que para los que construyen edificios, castillos y casas, ya que las novedades en tipos de bloques no son tantas.

Los detalles completos pueden encontrarse en este artí­culo, aunque es importante tener un poco de paciencia: solo llegarán las novedades a finales de este mes.

Minecraft sigue conquistando fans en todo el mundo, y desde que está en las manos de Microsoft (lo compró por 2.500 millones de dólares en 2014) la fiebre no ha bajado, y las actualizaciones se han mantenido vivas. Han vendido más de 70 millones de copias y Minecraft sigue siendo un exito en Youtube, donde miles de usuarios invierten horas y horas en grabar y compartir sus aventuras y construcciones.

Parece que la moda no acabará tan pronto…

Publicado en
Etiquetado
juegosminecraft

Comparte en: